martes, 20 de noviembre de 2012

COSAS QUE VUELVEN: EL COLLAR ÁGUILA DE ZARA

Imagino que todas recordáis lo famoso que se hizo este collar a principios de esta temporada:


Como sabéis, era un clon (aunque a mí tampoco me parece un clon, más bien una inspiración...) de este otro collar de Lanvin que la actriz Elena Anaya Lució en los premios Goya del año pasado:



El clon/inspiración triunfó entre las bloggers y las no-tan-bloggers de tal forma que, por supuesto, se agotó rápidamente. Me diréis que esta historia ya os la sabéis y que a qué vengo yo a contarla de nuevo. 

Pues lo nuevo es que el collar ha vuelto a la web de Zara. 

Así que, si os quedásteis con las ganas, os pateásteis vuestra ciudad en busca del aguilucho... ahora lo podéis pedir cómodamente desde el sofá. Aunque claro, igual ahora el público se ha hartado de ver al animalillo colgado de los cuellos de la gente y ya no interesa tanto ¿qué creéis?


Si os lo estáis pensando (como servidora), os dejo algunas fotos de bloggers con el collar, para  que veáis las múltiples maneras que tenemos de combinarlo. 










¿Os gusta el collar? ¿Lo compraréis (si no lo teníais?)



21 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda puesto .. pero en mi NO... no me veo yo con el ...besos laura

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me ha saturado de tal manera que no lo quiero ver ni en pintura al aguilucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay cosas de Zara que las compra tanta gente que es cierto que saturan, aunque la verdad es que queda muy bonito con todos los looks que has mostrado!
    Un besito
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues como todas pensamos es bonito pero ya cansa tanto lo hemos visto que ya es muy pesado!!Aunque igualmente es precioso y con camisa vaquera a mi me chiflaaaaaaa

    Un beso pareja!!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero como que ya lo tengo muy visto y sinceramente no me veo con algo tan llamativo, aunque los look son divinos! un beso!Ya lo habrás leído pero os han nombrado en Devil wears zara!;)
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es genial mira Serena en Gossip Girl http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1163&bih=615&tbm=isch&tbnid=ckK7uISA82y_FM:&imgrefurl=http://www.thestyleclock.com/2012/11/serena-wears-clones.html&docid=Q3Z1ss78keVo3M&imgurl=http://img43.imageshack.us/img43/5368/gossipgirlsageandserena.jpg&w=570&h=385&ei=k4KrULXgOYzBswbGmYCIAw&zoom=1&iact=rc&dur=3&sig=107921363224728658542&page=1&tbnh=133&tbnw=198&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0,i:69&tx=120&ty=74

    ResponderEliminar
  7. Me pasa con este collar como con las sneakers, que por más que se lo veo a la gente no me convence

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto hoy en Zara, ni sabía que había estado agotado...pero es que no me convence ni es mi estilo, así que por muy de moda que esté, he pasado de largo!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No sabía ni que existía! Nunca lo he visto pero me encanta! Seguro que vale 200 euros porque tal y como está Zara... De todos modos me encanta el post, las ideas de otras bloggers son interesantes!

    xxx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es mono, pero demasiado visto...
    Acabo de publicar, espero que te guste! :)
    muaa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu post!! además me encanta el collar :)
    pasate por nuestra nueva entrada, espero que te guste ^^
    http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de este collar ...viste tanto un total black look sencillo cómo una camisa vaquera cómo una sudadera ....bueno; que voy a contar que no se haya visto en las fotos....y la calidad precio es excelente ....seguro que dormirá en mi oyeron mucho tiempo...no como esos collares dorados con colores fluor entrelazado que ya se han puesto color cobre y no duraron más de una temporada.

    ResponderEliminar
  13. hola, quisiera saber cómo adquirir el collar del aguila de zara ?? no está en la web..... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May. El collar es de la temporada pasada, por eso ya no está. No tengo ni idea de cómo puedes conseguirlo. Quizás en alguna web de estas en las que las blogueras venden lo que ya no se ponen, igual en Ebay... Yo lo tengo y la verdad es que no lo he usado demasiado. Me lo puse una vez para ir a trabajar (en un instituto de Secundaria) y no he vuelto a hacerlo. Me miraban todos como si llevara un aguilucho de verdad colgado al cuello... Jaja. Espero que tengas suerte, aunque yo no te haya servido de mucha ayuda. Gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
    2. Si no te lo pones... Yo te lo compro!!!!
      jessincuain@gmail.com

      Eliminar
  14. Hola Jéssica, de momento no estoy interesada en venderlo, lo siento... Saludos :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, sólo comentaros que he conseguido uno no se si igual o similar, yo creo que el color de las piedras es un poco mas clarito, pero me gusta igual!!!. Lo compre a través de internet en la web de aliexpress, si ponéis "eagle necklace" salen cientos a distintos precios y de distintos colores (hay uno con el cristal transparente muy chulo). A mi el mío me costó al cambio SOLO UNOS 5€!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero, que tengo que hacer para comprarlo?

    ResponderEliminar
  17. Yo lo quiero, que tengo que hacer para comprarlo?

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura, solo tienes que meterte en la web de aliexpress y en la zona de búsqueda poner "eagle necklce", y buscar hasta que encuentres el mas barato. Para comprarlo tendrás que registrarte y hacer el pago mediante tarjeta de credito o payal, saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura, solo tienes que meterte en la web de aliexpress y en la zona de búsqueda poner "eagle necklce", y buscar hasta que encuentres el mas barato. Para comprarlo tendrás que registrarte y hacer el pago mediante tarjeta de credito o payal, saludos!!!

    ResponderEliminar